• ¡En oferta!

Crafty

250,00 €
Impuestos incluidos

Tu nuevo mejor amigo. El Vaporizador Crafty, accionado por batería, es el aliado perfecto para tus escapadas. Mientras que los ajustes de fábrica del CRAFTY son ideales para el uso inmediato, con la aplicación del control remoto para Android e IOS,  tienes la posibilidad de hacer ciertos ajustes  según tus preferencias.

Fabricado por Storz & Bickel, el nuevo Vaporizador CRAFTY elevará el estándar de la vaporización portátil. Con un tamaño de sólo 11,0 x 5,7 x 3,3 cm es uno de los vaporizadores portátiles más pequeños, pero no dejes que el tamaño te engañe ya que el CRAFTY ¡puede producir densas y visibles nubes de vapor en 60 segundos!

 

Se destaca en facilidad de uso con su botón de control único permitiendo también a usuarios avanzados personalizar su experiencia de vapor con un app de smartphone. El diseño compacto de los vaporizadores CRAFTY con una única Batería de Ion-Litio se complementa con un práctico botón de control: Enciendes el CRAFTY con una sola presión.

 

Ya que está fabricado por las mismas personas que trajeron el Volcano Vaporizer, puedes estar seguro de que el vaporizador CRAFTY utiliza sólo componentes de la más alta calidad. Si algo le pasara puedes estar seguro de que Storz & Bickel garantiza a todos los clientes de MagicVaporizers una garantía de 2 años.

 

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.