Mammoth Microbes

50,00 €
Impuestos incluidos

MAMUT P es el primer inoculante microbiano orgánicamente derivado que maximiza fósforo y micronutrientes ciclismo para maximizar el crecimiento del brote, aumentar el rendimiento, y mejorar la salud de la planta.

Mililitros

MAMUT P fue desarrollado por los fundadores de Growcentia en la Universidad del Estado de Colorado que utilizan la tecnología de próxima generación. MAMUT P ha sido probado extensivamente por los cultivadores de Colorado y laboratorios independientes han demostrado aumentar el crecimiento del cannabis . Toda la producción se realiza en nuestras instalaciones de Fort Collins (Colorado), para mantener el más alto nivel de control de calidad. 

Este bacteriana beneficiosa fórmula funciona muy bien en tierra, hidroponía y sistemas hidropónicos. Usando GIGANTESCOS P en sistemas hidropónicos es una excelente manera de introducir los beneficios orgánicas de nutrientes microbianas del suelo sin sacrificar la calidad del agua. MAMUT P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilización.

50 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.