Critical Bud

15,00 €
Impuestos incluidos

¿Quién no conoce ésta variedad hoy en día?, una variedad que revolucionó el cultivo comercial apartir del año 2005, rápida, productiva, con sabor y aroma agradable , estructura ideal para trabajar en indoor, y un efecto muy equilibrado en poténcia Sativa e Indica.

semillas

Estamos ante una de esas plantas que crean Leyenda, sus orígenes realmente se remontan a mediados de los 80.

Si bien todo el mundo cree que la Critical Bud es una selección de Big Bud, muchos otros criadores opinan que probablemente sea un cruce entre Big Bud x Skunk. Sea como sea estamos ante una planta con un tremendo potencial genético, si seleccionas mamis y haces esquejes, éstos enraizan a una velocidad endiablada.

Es una planta ideal para trabajar a 12/12h desde el inicio, terminarás con plantas de entre 60 y 80cm y recogeras en tan solo dos meses y medio contando vegetativo y floración.

Su sabor entre dulzón, cítrico y a veces un toque Skunkie de la Old School sigue siendo de los favoritos por el público.

Su único inconveniente es el grosor de los cogollos, hay que tener muy buena ventilación y bajar la humedad durante la fase de floración para no terminar con moho entre las flores, a la vez que entutorar bién los tallos y ramas laterales por que muchas veces éstas no soportan la brutalidad del peso de sus cogollos.

Características de Critical Bud:

  • Genética : Big Bud x Skunk (Afghan x Mexican x Colombian).

  • Indica 60%-Sativa 40%

  • Floración interior: 45-50 días

  • Producción interior: 500-700g/m2

  • Floración exterior: de mediados a finales de Septiembre.



50 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.