Blueberry-99

15,00 €
Impuestos incluidos

Blueberry-99 es la auténtica cepa, ese sabor terroso, amusgado, a bayas y arándanos, te hará creer que estás caminando por un húmedo bosque, su humo denso llenará tus pulmones, y su potente efecto relajante y narcótico es ideal para personas con ansiedad y trastornos del sueño.

semillas

El Orígen de la Blueberry-99 se remonta a la década de los 70, cuando el Breeder DJ Short trabajaba con varias cepas autóctonas de su propia colección, de ahí surgió ésta preciosa e íncreible variedad.

No puedo esconder mi personal predilección por ésta variedad, en mis inicios como grow-shopero pude probarla por primera vez y trabajar a fondo ésta genética y puedo decir que es excepcional.

Fácil de seleccionar madres, esquejes que enraízan con facilidad y rapidez, plantas vigorosas, cogollos apretados  y compactos, eso si, hay que trabajarla con niveles bajos de nitrógeno durante la fase vegetativa y con niveles bajos de Fósforo y Potásio durante la floración si no quieres stressarla y desaprovechar todo su potencial.

 

Características de la Blueberry-99:

  • Genética : Varias Autóctonas Índicas de origen desconocido.

  • Indica 80% Sativa 20%  

  • Floración interior: 9-10 semanas

  • Producción interior: 400-450g/m2

  • Producción exterior: 800-1200g/planta

50 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.