Purple OG.

15,00 €
Impuestos incluidos
semillas

BUENO, ¿QUE PUEDO DECIR ACERCA DE ESTA VARIEDAD Y ESTA PLANTA?, PUES SIMPLEMENTE QUE ME ENCANTA, QUE LA ADORO, ES UNA PLANTA QUE CREO QUE RECUPERA EN GRAN PARTE EL ESPÍRITU PERDIDO DE LAS PRIMERAS VARIEDADES HÍBRIDAS HOLANDESAS DE ALTÍSIMA CALIDAD, PARA MÍ ES PERFECTA SE MIRE POR DONDE SE MIRE, EMPEZEMOS POR SU ESTRUCTURA Y ASPECTO, ÍNDICA, COMPACTA, ROBUSTA, CON UNA EXPLOSIÓN DE COLORES Y MATÍCES ÚNICA, BELLA, FORMIDABLE, LE AGRADAN LAS PODAS DE VACIADO A PARTIR DE LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE FLORACIÓN.

SEGUIRÉ POR SUS PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS, ME ENAMORA SU SABOR, COMPLEJO, TERROSO, ALMIZCLADO, INCIENSADO, LIGERAMENTE AMARGO, AGRIO, Y CON UN TOQUE A GOLOSINA MUY FUERTE, EN SU AROMA BÁSICAMENTE PREDOMINA UN OLOR MUY FUERTE A TIENDA DE GOLOSINAS.

EN EXTERIOR SE RECOGE A FINALES DE SEPTIEMBRE, ES UNA PLANTA MUY COMPACTA, ACHAPARRADA, BIÉN RAMIFICADA, NO ES UNA SUPERPRODUCTORA, PERO PRODUCE REALMENTE BIÉN, SOBRETODO SI EN EL ÚLTIMO TRANSPLANTE LE REGALAMOS UNA BUENA MACETA MÍNIMO DE 60-75L., EN TIERRA MADRE AÚN SE ENSANCHA MÁS, ASÍ QUE DÉJALE ESPACIO LATERAL PARA CRECER BIEN Y A SUS ANCHAS, TE LO RECOMPENSARÁ.

EN INTERIOR ES UNA PLANTA QUE NO TARDA MÁS DE 50-55 DÍAS EN TERMINAR LA FLORACIÓN, NO CRECE MUCHO, ASÍ QUE PUEDES DARLE 2 SEMANAS A 18H. Y DESPUÉS PASAR A 12/12H., PLANTAS DE 60 A 80CM. NOS HAN LLEGADO A RENDIR ENTRE 55 Y 65GM.

ESTA GENÉTICA ES UN CRUCE DE PURPLE DUTCH X OG KUSH.

TIENE PREDOMINÁNCIA ÍNDICA.

EL PORCENTAJE DE THC ESTÁ SOBRE EL 18-21%

TIENE UN EFECTO AGRADABLE, PUEDE DISFRUTARSE DURANTE TODO EL DÍA, IDEAL PARA EXTRACCIONES POR SU SABOR Y AROMA, UN EFECTO RELAJANTE MUY LLEVADERO, E INCLUSO PUEDE USARSE PARA USO TERAPÉUTICO POR SU PREDOMINÁNCIA ÍNDICA.

50 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.